Cada persona tiene un concepto de libertad, adaptado a sus valores y realidad, pero me atrevo a decir que todo manifiesto de libertad pasa por un punto en común: la capacidad de poder elegir.
Elegir hacer un mueble a medida tuya y de tu hogar es liberador, no solo se trata de un artefacto que trae orden, es un objeto que aporta belleza a tu vida diaria.
para la creación de muebles a medida, opto por la madera, en varios formatos:
- madera contrachapada de diferentes tipos
- madera maciza alistonada
- madera maciza
El acabado por excelencia es el aceite, libre de COV y capaz de dar protección y color en la misma aplicación. También se puede elegir el barniz o laca base agua si el proyecto lo pide.






Son muchas las ventadas de elegir la madera en tus muebles:
- El mueble a medida de madera trae un trozo de naturaleza a tu hogar, cada árbol guarda una historia detrás que lo hace único.
- La madera es un regulador de humedad en el interior, liberando humedad cuando el ambiente es seco, y absorbiendo cuando es humedo.
- Usar madera permite que los muebles puedan ser restaurados, en el caso de golpes o rascadas, la madera puede ser lijada, aceitada o barnizada nuevamente para quedar como nueva.
- Es la opción más sostenible: la explotación responsable de la madera cuida y regenera los bosques, un bosque gestionado tiene un riesgo mucho menor de incendios.
Si la madera te hace sentir en paz, y buscas un mueble a medida para tu hogar, puedo ofrecerte un servicio llave en mano, desde el diseño hasta el montaje.
